programa de gestión universitaria

A partir del 27 de septiembre y hasta fin de año se estará desarrollando en el ICF el Taller "Proyectos y Escenarios de Gestión" en el marco del Programa de Gestión Universitaria (PGU), ciclo 2017-2018.

El taller, en el que participarán funcionarios/as que han aprobado el Módulo 3 "Planificación, operaciones y procesos" del PGU, tiene por objetivo integrar los contenidos temáticos y desarrollos conceptuales, metodológicos y técnicos trabajados en los módulos (con abordajes distintos en función del nivel de conducción), apoyar el análisis de la realidad organizacional y de la actividad laboral de los participantes y generar proyectos de mejora de la gestión.

ICF

Llamado para aspirantes de Orientador de Capacitación en Informática del Instituto de Capacitación y Formación

Llamado para la provisión de 8 (ocho) cargos de Orientador de Capacitación en Informática del Instituto de Capacitación y Formación (ICF).

Resol. Nº 101 y 14 - CDGAP - 18/12/18 y 27/08/18 respectivamente. - Expte. 012010-000371-17.

Apertura: 10/09/18 - Cierre: 28/09/18.

Bases del llamado AQUÍ.

Inauguración edificio Parque BatlleEn planta baja macetas con flores, caras sonrientes y estudiantes en clase. En los pisos, docentes y estudiantes en alegre y expectante recorrida por las instalaciones, gente trasladando cajas, algunos embalajes y obreros trabajando en los pisos tres y cuatro, más flores y caras sonrientes en los pisos cinco y seis. Este era el ambiente que se vivía el 20 de agosto en el nuevo edificio universitario ubicado en el Parque Batlle (Avenida Américo Ricaldoni entre Dr. Manuel Quintela y Av. Italia).

La Escuela de Nutrición, la Escuela de Parteras y la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) de la Universidad de la República (Udelar) se encuentran en proceso de traslado de sus actividades académicas y de gestión al nuevo edificio en el Parque Batlle.

Sobre el proceso de instalación en el nuevo edificio y las perspectivas a futuro para la carrera y estudiantes de estas instituciones universitarias, hablamos con Patricia Manzoni, directora de la EUTM.

Fuente: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/42468/refererPageId/12

Relevamiento estadístico UdelarEl 6 de setiembre entre las 9:30 y las 12 horas la Dirección General de Planeamiento presentará «Relevamientos estadísticos continuos en la Udelar» consistente en el relevamiento continuo realizado a estudiantes y docentes y el Programa de seguimiento de egresados.

La actividad se realizará en el salón 12 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Gonzalo Ramírez 1926).

Ver afiche AQUÍ.

Inscripciones AQUÍ.

Fuente: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/42460/refererPageId/12

Jornadas FHUCE 2018El 8 y 9 de noviembre se realizarán las Jornadas de Investigación del Instituto de Educación. Hasta el 3 de setiembre se recibirán resúmenes de ponencias.

Las ponencias deberán ser comunicaciones de resultados de trabajos de investigación finalizados o en curso. Los autores podrán ser estudiantes o investigadores con cualquier grado de avance en su carrera. Cada ponencia deberá inscribirse en alguno de los ejes temáticos que se detallan en la convocatoria.

Los resúmenes, de no más de 250 palabras, se deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El resumen deberá estar en un archivo de texto editable, fuente Times New Roman, tamaño 11, espacio simple y con los siguientes datos en el encabezado: eje temático, título de la ponencia, nombre del autor, inscripción institucional, correo electrónico.

Convocatoria AQUÍ.