gestion ambiental

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Gestión de Residuos de Riesgo” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

Se dará prioridad a quienes quedaron en lista de espera en la edición anterior del curso (Convocatoria 2017 para el grupo 1).

Carga horaria y duración: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en clases presenciales y 15 horas de trabajo en actividades a distancia en plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 participantes.

13, 20 y 27 de noviembre;

4 y 11 de diciembre

Prof. Isabel Dol, Ingeniera Química

Asist. Mónica Martinez, Química

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 6 de noviembre de 2017, inclusive.