Comunicación digital

SEDE: Salto

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge 'Tito' Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller “Identidad visual institucional - UdelaR”, que se desarrollará en modalidad presencial, en sede Salto.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación e información que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación universitarios.

Carga horaria: El curso tiene una carga horaria de 6 horas teórico-prácticas.

Cupo: 25 participantes.

Viernes 27 de octubre

10 a 13 hs. y 14 a 17 hs.

Regional Norte, Sede Salto

Salón 5 (mañana) y Salón 7 (tarde)

Horacio Todeschini, Daniel Flain, Germán Dotta y Pablo Mazón

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 20 de octubre de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.