competencias comunicacionales

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Formas Documentales en La Gestión Administrativa” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, del escalafón C, con los siguientes requisitos:

Duración / Carga horaria: Carga horaria total 40 horas, distribuidas de la siguiente forma: 15 horas en instancias presenciales y 25 horas en encuentros de trabajo a distancia a través del EVA de UdelaR.

9, 16, 23, 30 de noviembre;

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 1 de noviembre de 2017, inclusive.

Formulario de inscripción:

formularioIngresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 interno 105.