comunicación para la gestión

CURE: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Comunicación Organizacional” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de todos los escalafones interesados en mejorar la comunicación organizacional, interna y externa de su sección, área y/o departamento del servicio universitario de referencia; con los siguientes requisitos:

Carga horaria: 25 horas distribuidas de la siguiente forma: 9 horas de clases presenciales y 16 horas de trabajo a distancia en la Plataforma EVA de la Udelar.

Adjuntamos resumen y calendario.

Día

Encuentros presenciales:

12, 19 y 26 de octubre

CURE Maldonado

(VC salón) y por video conferencia

Sede Rocha (salón 2) y

Sede Treinta y Tres (aula 1)

Lic. Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 5 de octubre de 2017, inclusive.