comunicacion para la gestion

CURE: Rocha, Maldonado y Treinta y Tres

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller “Gestión del tiempo y reuniones efectivas” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de todos los escalafonesde la UdelaR, interesados en mejorar la gestión del tiempo y las reuniones de trabajo en el servicio universitario; con los siguientes requisitos:

Carga horaria:10 horas distribuidas en 3 horas de clases presenciales y 7 horas de trabajo a distancia en la Plataforma EVA / Capacitación.

Adjuntamos resumen y calendario.

Día

CURE Rocha

VC salón 2

y por video conferencia a la

Sede Maldonado (salón 2) y

a la Sede Treinta y Tres (aula 1).

Lic. Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 31 de octubre de 2017, inclusive.