salud ocupacionalEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Salud Ocupacional” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de UdelaR | Capacitación.

• poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR.

Carga horaria y duración: 30 horas, distribuidas de la siguiente forma:

• 9 horas en tres clases presenciales de 3 horas de duración cada una.
  • 21 horas en encuentros de trabajo a distancia a través del EVA de UdelaR.

El curso presenta una duración de 6 semanas.

Orientadores

Por plataforma EVA:

• del 21 de setiembre al 26 de octubre

Clases presenciales días lunes:

• 25 setiembre, 9 y 23 de octubre

Pasantes de la Carrera de Relaciones Laborales de Facultad de Derecho de la UdelaR

Por plataforma EVA:

• del 29 de setiembre al 4 de noviembre

Clases presenciales días miércoles:

• 4 y 18 de octubre, 1º de noviembre

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 14 de septiembre de 2017, inclusive.