competencias comunicacionales

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Comprensión Lectora Portugués / Nivel Básico” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Se dará prioridad para formar el grupo a los funcionarios de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas, de unidades de comunicación, información y difusión, y áreas de apoyo a la gestión de la investigación, extensión, enseñanza, docencia y educación permanente de los distintos servicios universitarios.

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 16 horas en instancias presenciales y 14 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

3, 10, 17, 24 y 31 de octubre

7, 14 y 21 de noviembre

Sala D de Facultad de Ingeniería

Doc. Ay. Mayte Gorrostorrazo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 26 de septiembre de 2017, inclusive.