comunicacionales

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Comprensión Lectora Inglés / Nivel Básico” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Se dará prioridad para formar el grupo a los funcionarios de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas de los distintos servicios universitarios.

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 16 horas en instancias presenciales y 14 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

15, 22 y 29 de septiembre;

6, 20 y 27 de octubre;

3 y 17 de noviembre

Lic. Soledad Alvarez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 8 de setiembre de 2017, inclusive.