Comunicación digital universitaria

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Gestión de redes sociales y académicas universitarias” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios:  Funcionarios/as de la UdelaR que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación e información que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación digitales-electrónicos universitarios, con los siguientes requisitos:

Carga horaria y duración: 30 horas teórico-prácticas, distribuidas en cinco instancias presenciales de 3 horas de duración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR (total 15 horas).

7, 14, 21 y 28 de septiembre

9:00 a 12:00 hs

Sala Udelar A/B de Facultad de Ingeniería

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 24 de agosto de 2017, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.