competencias comunicativas

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Acreditación en “Comprensión Lectora Inglés / Nivel Básico” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR. Se dará prioridad a los funcionarios de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas de los distintos servicios universitarios.

Los participantes deben contar con los siguientes requisitos:

Metodología de trabajo: La acreditación consta de tres instancias:

• dos clases de consulta presenciales, la primera será de asistencia obligatoria,
  • un espacio en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), que constará con ejemplos de pruebas y materiales de estudio y estará disponible dos semanas previas a la prueba, y
  • una  prueba presencial.

El espacio en el EVA y las clases de consulta tiene por objetivo ofrecer un apoyo en la preparación de la prueba, tanto en lo respecta a los contenidos exigidos como a la modalidad misma.

24 y 31 de agosto: clases de consulta

7 de septiembre: prueba

Doc. Ay. Estela González

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 17 de agosto de 2017, inclusive.